Ofrecemos un enfoque holístico e integrativo para trabajar de manera consciente, dirigida y eficiente, integrando los principios y distintos elementos del método Pilates y con las herramientas ofrecidas por la máquina Reformer.
Las clases se imparten por una fisioterapeuta por lo que se dirigen a aliviar posibles lesiones y/o limitaciones a través del estiramiento, fortalecimiento, equilibrio, coordinación.. atendiendo a tu postura y tu cuerpo, tomando conciencia de ellas a través del movimiento, la respiración y la relajación.
MARTES Y JUEVES 9:45 – 10:45 COMPLETA
MARTES Y JUEVES 11:00 – 12:00 Plazas disponibles
LUNES Y MIÉRCOLES 16:30 – 17:30 Plazas disponible
Durante el embarazo se producen una serie de cambios en la mujer que afectan tanto a nivel anatómico, como postural y fisiológico, por lo que ofrecemos un servicio especialmente dirigido y enfocado a este momento de la vida.
Es por ello, que para mantener el bienestar del binomio madre-bebé, se recomienda la práctica de alguna actividad física para mantener las condiciones de salud lo mejor posible el mayor tiempo posible, mientras dure la gestación, incluso en los meses posteriores al parto.
En nuestras clases de PILATES PARA EMBARAZDAS impartimos esta metodología adaptada al trimestre de gestación de cada mujer, enseñándole:
- a conocer lo básico de su cuerpo y cómo funciona y se mueve,
- a aplicar los conceptos básicos del método Pilates en ejercicios sencillos que luego pueda realizar en el día a día,
- a utilizar los movimientos enseñados y guiados en clase de los ejercicios de Pilates específicos para ella, para entrenar y mejorar:
– sus capacidades físicas
– posible malestar, dolores, o pérdida de energía durante el embarazo
– su preparación natural al proceso del parto de su bebé
– la diabetes gestacional
– su bienestar psicológico y emocional (reduciendo ansiedad, depresión e insomnio)
– la confianza en ella misma y su autoimagen o autoestima
– la creación de unos hábitos de vida saludables
– la prevención de problemas consecuentes al embarazo y parto, a nivel abdominal y/o pélvico, u otros.
Hacer Pilates durante el embarazo no sólo no hace daño (siempre que hablemos de un embarazo normal y sano), sino que es imprescindible.
Hay que saber la forma más segura y eficaz de entrenar en cada etapa del embarazo, teniendo en cuenta, además, el estado físico previo al embarazo de la madre gestante.
Contamos con fisioterapeuta especializada en Pilates en embarazo y postparto, además de con equipamiento y material variado para las clases.
VIERNES 9:45 Plazas disponibles