Nivel básico
En las clases buscamos mejorar la salud física, a través de asanas (posturas de yoga) que respetan la fisiología del cuerpo y se adaptan a cada alumn@, facilitan la relajación y la concentración beneficiando así al sistema nervioso.
Trabajamos a través de la reeducación postural y respiratoria, ésta cobra real importancia, se realiza de manera calmada, rítmica y como objeto de la concentración, para sosegar la mente y mantenerla en el momento presente.
Disfrutamos la práctica trabajando de forma suave y cuidada, buscando expandir los límites personales, haciendo de nuestras virtudes un mayor espacio y encontrando un mayor potencial de evolución de forma segura.
LUNES Y MIÉRCOLES 18:00 – 19:30 Plazas disponibles
MARTES Y JUEVES 11:00 – 12:30 Plazas disponibles
MARTES Y JUEVES 20:00 – 21:30 Plazas disponibles
Los alumnos que necesiten venir a turnos o recuperar clases pueden combinar distintos horario siempre que haya plazas disponibles y avisando con antelación.
Nivel intermedio
Desde el enfoque del Hatha yoga y de la meditación, impartimos estas clases de una manera holística; cuidando y trabajando el plan físico, mental y emocional.
Cuidamos de nuestro cuerpo, lo respetamos al tiempo que lo trabajamos y lo ponemos a prueba. De forma adaptada e individualizada a cada persona.
También nos ocupamos de nuestra mente. Vivimos en unos tiempos muy acelerados, una vida llena de estímulos y nuestro cerebro, por inercia, trata de captarlo todo a una velocidad imposible. Y eso crea una agitación emocional y mental enorme. El pranayama es ideal para apaciguar estos estados alterados y devolvernos calma y serenidad.
LUNES Y MIÉRCOLES 10:00 – 11:30 COMPLETA
LUNES Y MIÉRCOLES 20:00 – 21:30 COMPLETA